Volver a noticias

Audiencia Pública en Olavarría

2017-12-13

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), llevó a cabo el día 12 de diciembre de 2017, en la ciudad de Olavarría, la Audiencia Pública para informar a los usuarios las modificaciones en el cuadro tarifario de acuerdo a los nuevos precios de la energía en el mercado mayorista tal como dispusiera la Secretaria de Energía Eléctrica de la Nación.

De dicho encuentro asistieron autoridades Provinciales entre las que se encontraba el Director Provincial de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, EDGARDO VOLOSÍN, el Director de Energía de la provincia, ALBERTO RICA, el Presidente del OCEBA JORGE ARCE, su Director Vocal OMAR DUCLOS, y de la Defensoría del Pueblo entre otros.

Merece destacarse la asistencia, incluso con representatividad bajo la modalidad de oradores, diferentes Asociaciones de Usuarios y Consumidores, de Grandes Usuarios, trabajadores y sus representantes sindicales, ONG's, Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) y de los distribuidores de energía eléctrica con concesión provincial y municipal.

El presidente del OCEBA, destacó el sentido social y la tarea que viene desarrollando el Organismo en materia de Tarifa Social, Electrodependientes, Entidades de Bien Público y Clubes de Barrio.

Finalmente, ARCE resaltó "el marco de respeto en el que se celebró la audiencia pública como un gran acto de participación ciudadana donde las distribuidoras, los usuarios , los representantes las distribuidoras y de los grandes usuarios como también los trabajadores se pudieron expresar libremente".