Logo de OCEBA


Autoridades de Energía y OCEBA en la ciudad de Luján

Tarifas - Segmentación

Compartir en redes sociales

Publicado el 04 de November 2022


Autoridades de Energía y OCEBA  en la ciudad de  Luján

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, junto al presidente y vicepresidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Daoud y Rubén Ahumada, visitaron la ciudad de Luján .

El objetivo de los funcionarios provinciales en estos encuentros es el de promover  la inscripción de los usuarios y usuarias  en  la Segmentación Tarifaria en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

A partir de que la normativa estableció que todos aquellos que no se inscribieran dejarían de recibir los subsidios, la Provincia y los distritos promueven acciones territoriales para evitar que en hogares de bajos recursos dejen de percibirlos por no haberse anotado.

Del encuentro participaron el intendente de Luján, Leonardo Botto; el intendente de San Andres de Giles, Miguel Gesualdi;  el intendente de Navarro, Facundo Díz;  el presidente de APEBA, Orestes Binetti  y representantes de las cooperativas eléctricas  de:  Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Navarro, Exaltación de la Cruz, Zarate, San Pedro y Escobar Norte.

 

Volver a Noticias