Logo de OCEBA


Proveedores BA


El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, en cumplimiento de su plan estratégico ha tomado la decisión de dar transparencia a la gestión de compras permitiendo que en su página Web toda la comunidad pueda tener conocimiento e información vinculada a las compras y contrataciones que realiza OCEBA.

Se persigue de este modo no solo dar transparencia a su gestión, sino también mejorar la misma en lo que hace a sus compras y contrataciones, al realizar de este modo una invitación a todos aquellos proveedores que consideren que pueden ofrecer mejores precios y condiciones que las que actualmente contrata el organismo.

Es así como se pueden encontrar en esta página los datos más importantes de las contrataciones realizadas, pudiendo accederse al conocimiento de los pliegos de bases y condiciones que se establecieron en cada caso, como así también a los precios pagados por OCEBA en sus compras habituales.

A fin de facilitar la posibilidad de ser proveedor de OCEBA, se ha previsto que la empresa o persona que este interesada en contratar o ser llamada a licitar, pueda hallarse en condiciones legales de hacerlo, al darse información sobre los requisitos que debe reunir como proveedor del estado, indicándosele también donde puede dirigirse a fin de ofrecer sus servicios. No será excluyente la inscripción del oferente en el registro de proveedores del estado, debiendo los no inscriptos, al momento de cotizar, cumplir con los requisitos inherentes a las exigencias de dicho registro.

La difusión que brinda el organismo se refiere a todas sus contrataciones tales como licitaciones privadas y compras directas, suministrando información sobre los antecedentes de los servicios que se hallan vigentes, precios mensuales y anuales, datos de los oferentes y fecha estimada de un nuevo llamado a licitación.

Asimismo se puede encontrar información sobre la compra de sus insumos, precio abonados en lo mismo, rubros que normalmente adquiere OCEBA, y proveedores a quienes se les ha contratado.

De este modo se lleva a conocimiento de todos los posibles contratistas y proveedores, de cuales son los requerimientos de OCEBA para su normal funcionamiento, y al mismo tiempo se da transparencia a su gestión de compra.Las normas legales que rigen el procedimiento de contrataciones en el organismo también pueden ser consultadas en esta página.

Los pliegos de bases y condiciones serán suministrador a los interesados a través de su publicación en el sitio web de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar) en forma gratuita. Se publicará en dicha pagina web, con un antelación de cinco (5) días a la fecha de apertura, las licitaciones a efectuarse con la indicación de su objeto, fecha, hora y lugar de apertura de las propuestas.

Requisitos de Proveedores

Legislación Aplicable