Logo de OCEBA


Reunión de trabajo con Cooperativas Eléctricas en Mar del Plata

Segmentación – Tarifas

Compartir en redes sociales

Publicado el 01 de March 2023


Reunión de trabajo con Cooperativas Eléctricas en Mar del Plata

El presidente y vicepresidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Roberto Daoud y Rubén Ahumada, se reunieron con representantes de las Cooperativas Eléctricas de la zona atlántica.

El objetivo de los encuentros es el de promover la inscripción de los usuarios y usuarias en la Segmentación Tarifaria en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a partir de que la normativa estableció que todos aquellos que no se inscriban dejaran de recibir los subsidios y evitar que en hogares de bajos recursos dejen de percibirlos por no haberse anotado.

A su vez, se aprovechó la oportunidad para tratar distintos temas vinculados al sector eléctrico y que fueron requeridos por los participantes del encuentro.

Las jornadas de trabajo se llevó a cabo en la sede de la cooperativa Eléctrica Mar del Plata y participaron también autoridades y representantes de las cooperativas de Colonia Laguna de los Padres, Camet, Lezama, San Cayetano, Maipú, Olavarría, Pinamar, Madariaga, Tandil-Azul y Usina de Tandil.

Volver a Noticias