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Atención presencial a usuarios

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), estableció  que sus  delegaciones de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás, podrán atender...

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Publicado el 15 de March 2021


Atención presencial a usuarios

Con previo turno

Atención presencial a usuarios

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), estableció  que sus  delegaciones de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás, podrán atender personalmente a los usuarios que así lo requieren, mediante la solicitud de un turno, respetando los protocolos establecidos por las autoridades provinciales.

Para solicitar un turno presencial, los usuarios deberán comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hrs al número 011–(15)69384635 (solo llamados telefónicos).

Las delegaciones de La Plata y Bahía Blanca atenderán todos los días de lunes a viernes, Mar del Plata lunes, miércoles y viernes, mientras que San Nicolás lo hará los días miércoles en forma personal y los viernes telefónicamente.

Al ingresar a las delegaciones, se aplicarán las medidas establecidas bajo protocolo Covid-19, como son la toma de temperatura corporal, la desinfección de manos, la utilización de barbijo y el distanciamiento social.

Es importante destacar, que en la página web del Organismo www.oceba.gba.gov.ar los usuarios también pueden realizar diferentes tipos de gestiones como reclamos por interrupción de suministro, alta y baja tensión, seguridad en la vía pública, tarifa social, e información en general.

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