Logo de OCEBA


OCEBA analiza sanciones por cortes reiterados

Las autoridades de OCEBA vienen siguiendo de cerca las reiteradas interrupciones de suministros por las altas temperaturas que se están produciendo en distintos puntos del territorio Bonaerense.

Compartir en redes sociales

Publicado el 02 de January 2022


OCEBA analiza sanciones por cortes reiterados

Las autoridades del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), vienen  siguiendo de cerca las  reiteradas  interrupciones de suministros  por las altas temperaturas que se están produciendo en distintos puntos del territorio Bonaerense.

Desde OCEBA, anticiparon que están analizando el comportamiento de las distribuidoras y de no cumplir con la normativa recibirán las sanciones correspondientes  que se establecen en el contrato de concesión.

En el caso de interrupciones desde el Organismo de Control se busca una rápida asistencia   procurando el restablecimiento eficaz del servicio en las zonas afectadas. Es importante informar que los y las usuarias podrán acceder a la página web www.oceba.gba.gob.ar para realizar los reclamos pertinentes.

Por otra parte, el directorio del Organismo de Control, le solicitó a la Gerencia de Control de Concesiones un informe de las interrupciones de suministros  producidas por las Empresas EDELAP S.A y EDEA S.A. durante el 19 y 27 de diciembre que afectaron a más de 15.300 usuarios.

Volver a Noticias