Logo de OCEBA


Encuentro Regional con Cooperativas Eléctricas en Monte

Compartir en redes sociales

Publicado el 23 de May 2022


Encuentro Regional con Cooperativas Eléctricas en Monte

El presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Daoud, junto al Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad bonaerense, Pablo Fernández, participaron del "Encuentro Regional de Buenos Aires" realizado en la ciudad de San Miguel del Monte.

La convocatoria se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de San Miguel del Monte, en el marco de dar tratamiento a temas relacionados a la seguridad en la vía pública, proyección de legislaciones nacionales y provinciales para prevenir los delitos en los robos de transformadores y cobre, otorgamiento de licencias técnicas a las distribuidoras de concesión municipal, fondo de situaciones críticas, tarifa cero, entre otros.

Estuvieron presentes en el evento las Cooperativas de: Altamirano, Carboni, Brandsen, Escobar, Las flores, Las Heras, Parada de Robles, Ranchos, Norberto Riestra, Villa Lía, Saladillo, Zárate, San Miguel del Monte y representantes de FACE.

Reunión con Concejales

Finalmente y aprovechando la visita a la localidad de Monte, Roberto Daoud se reunió con los concejales, Mirta Piñon y Guillermo Buñes, donde aprovecharon el momento para intercambiar opiniones sobre la situación la situación energética como asi también de la realidad política de la Argentina.

Volver a Noticias