Logo de OCEBA


Reunión con cooperativas eléctricas

Gestión - Energía

Compartir en redes sociales

Publicado el 21 de June 2022


Reunión con cooperativas eléctricas

El presidente y vicepresidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Daoud y Prof. Rubén Ahumada, se reunieron con representantes de la Cooperativas Eléctricas Rural de Bragado y de Fortín Tiburcio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de OCEBA y en representación de la Cooperativa de Bragado se hizo presente su presidente, Fernando Franzoni, mientras que por la Cooperativa de Fortín Tiburcio estuvieron su vicepresidente Gabriel Andrés Calvo y el vocal titular, Jerónimo Dos Reis.

Entre los temas que se abordaron sobresalió las deudas que la Cooperativas mantienen con la distribuidora EDEN S.A.  por la compra de energía. Los representantes de las cooperativas solicitaron la intervención del Organismo de Control para mediar ante la distribuidora provincial EDEN S.A.

Finalmente, en el encuentro se abordaron temas inherentes al contexto energético, social y al escenario por la que se encuentran atravesando las cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Volver a Noticias